Noticias

Embajador iraní: Con los complots contra Siria, Occidente intenta salvar al régimen Sionista (IRNA)

Roknabadi señaló la necesidad de ayudar al pueblo Sirio, y revertir la situación adversa creada por los terroristas.

El Embajador iraní dejó claro que la política exterior de Irán se centra en los principios de defender los derechos de los pueblos oprimidos.

A pesar de todos los problemas y los complots creados por los Sionistas contra Irán, los movimientos de la resistencia en Oriente Medio son suficientemente fuertes para frustrar esas amenazas gracias a las oleadas del Despertar Islámico que se han extendido en la región.

Roknabadi consideró muy importante la victoria de la resistencia en Siria, y señaló que los acontecimientos en aquel país, de hecho, son la continuación de la guerra de los 33 días contra Líbano, que acabaron humillando al régimen ocupante.

El Embajador subrayó que, al igual que en Líbano, Irán seguirá apoyando a la nación y al gobierno de Siria para salvaguardar los logros del movimiento de la resistencia.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.