Noticias

Embajador Sulaiman Abbas: No hay guerra civil en Siria sino guerra entre mercenarios (VTV)

El embajador de la República de Siria en Venezuela, Ghassan Sulaiman Abbas, ratificó este viernes que su país cuenta con “una revolución pacífica”, por lo que el Gobierno, encabezado por Al Assad, seguirá intentando por los medios posibles el establecimiento del orden nacional.

Ratificó que en Siria “no hay guerra civil, sino guerra entre mercenarios que están de todos lados en mi país”.

Indicó el embajador, en entrevista realizada en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión, que aún existen fuerzas internacionales que intentan acabar no sólo con la paz siria sino también con el Gobierno de Al Assad.

Denunció la participación de los medios de comunicación social internacional para redimensionar la situación política que atraviesa el país.

Detalló que en aras de continuar con la legislación internacional se realizó el envío de dos cartas a las Naciones Unidas para denunciar la situación de financiamiento de mercenarios que actúan en la nación siria.

“Ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores mandó a la Organización de las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad dos misivas acusando a Turquía, a Arabia Saudita, a Qatar, de financiar logísticamente a los mercenarios” que están participando en el enfrentamiento en Siria, acotó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.