Noticias

En 96,2% de los hogares venezolanos realizan más de tres comidas diarias (AVN)

En 96,2 % de los hogares venezolanos se realizan tres o más comidas diarias, informó este sábado el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, desde la Plaza Caracas, donde se realiza un mercado a cielo abierto.

De este total, 80% realiza tres comidas, 16,2% consume cuatro o más comidas diarias, un 3,60 % realiza dos comida y apenas un 0,2 % realiza una comida diaria.

Diariamente 6000 casas de alimentación reciben a más de 900 mil personas para recibir el desayuno, almuerzo y merienda, explicó el ministro, quien agregó que las grandes misiones sociales que ha emprendido el Gobierno Nacional tienen entre sus propósitos llegar a ese sector de la población que aún consume menos de tres comidas diarias.

Este sábado se están desarrollando en simultáneo 1.830 operativos con una distribución que sobrepasa los 8 millones de kilos de rubros, entre pescado, verduras, carnes y víveres, los cuales ofrecen los productos alimenticios de buena calidad a precio justo, accesible a los venezolanos.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.