Noticias

España: Saqueos tratan de evitar que la gente busque comida en la basura (RNV)

Crece la polémica en España tras el incidente ocurrido en dos supermercados en Écija y Árcos de la Frontera, por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Sus miembros irrumpieron este miércoles en comercios para llevarse alimentos de primera necesidad destinados a familias de escasos recursos.

Por esta acción hay dos ciudadanos detenidos, entre ellos Francisco Molero, miembro del sindicato, quien comentó que la acción fue para asistir a “las familias que la están pasando bastante mal, si es robo pues entonces soy culpable”.

Las críticas sobre este hecho han recaído sobre el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ya que expresó que mientras la crisis tenga rostro, él se colocará de parte de los más necesitados.

“Sino quieren que ocupemos los supermercados entonces coloquen una renta básica para que cada familia tenga un mínimo”, resaltó Sánchez Gordillo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.