Noticias

Fitven promoverá atractivos de Caracas y ejes turísticos de Venezuela (Correo del Orinoco)

La séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) promocionará este año 2012 los tres principales atractivos turísticos de Caracas, así como los seis principales ejes recreacionales de Venezuela.

Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, durante una entrevista en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión.

Fleming detalló que, desde sus inicios, la Fitven aplica la estrategia de presentarse en determinados lugares turísticos, y este año será en la Gran Caracas, puesto que permite brindar 3 atractivos en un solo destino: montaña, gracias a la majestuosidad del Warairarepano; sol y playa en el estado Vargas y el patrimonio histórico de la capital.

Además, los pabellones mostrarán a los visitantes los destinos nacionales más concurridos y hermosos en seis ejes: el Caribe Venezolano Occidental, el del Caribe Venezolano Central y el Eje Caribe Venezolano Oriental. El cuarto eje corresponde al del Orinoquia, el eje de Los Llanos y el de los Andes.

La feria, que se efectuará del 6 al 9 de septiembre en el Hotel Venetur Alba Caracas, en el Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de Los Museos de la ciudad capital de Venezuela, promocionará también las bondades turísticas de 15 países de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente, detalló Fleming.

Además del Internacional, el área de exposición de la Fitven estará constituida por los pabellones Venezuela y Productos y Servicios, expresó.

El ministro de Turismo enfatizó, por último, que esta “no es una feria improvisada”, puesto que, al concluir una versión, ya se empieza a organizar la del año siguiente. Además, refirió que la Organización Mundial de Turismo programa en su agenda la realización de la Fitven para la primera quincena de septiembre de cada año.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.