Noticias

Fundayacucho abre convocatoria de becas para cursar estudios en Ecuador (YvkeMundial)

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), convoca a profesionales venezolanos servidoras y servidores púbicos que deseen cursar estudios de maestría en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) de la República del Ecuador, a iniciarse durante el mes de octubre de 2012.

Esta iniciativa está enmarcada en un convenio de cooperación en materia educativa suscrito por primera vez entre la Fundación y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE) de Ecuador, con la finalidad de ampliar el abanico de opciones que Fundayacucho ofrece al estudiantado venezolano en el exterior.

Las áreas de estudios que se ofertan están contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar, a saber: Maestría en Gestión Pública y Maestría en Seguridad y Defensa.

En el marco de esta convocatoria la República del Ecuador a través del IECE cancelará los gastos de inscripción, del boleto aéreo de ida y retorno a la República Bolivariana de Venezuela así como el pago de una Asignación Básica Mensual de USD 700,00 y del seguro médico. Por su parte, el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) se ofrece a cancelar los gastos de colegiatura de las y los estudiantes que resulten beneficiados y beneficiadas. Mientras que Fundayacucho otorgará una Asignación Básica Mensual de USD 280,00.

Las y los interesados en postularse para una beca a través de este convenio, deben ingresar al portal web de la Fundación, www.fundayacucho.gob.ve, en la sección Entérate. La convocatoria cierra el 30 de julio de 2012.

Quienes resulten beneficiados y beneficiadas iniciarán su formación en el segundo semestre de 2012.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.