Noticias

GIS XXI: Chávez cuenta con 58% de intención de voto en Zulia (RNV)

El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, aventaja con 32% al abanderado de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en el estado Zulia, donde la encuestadora Grupo de Investigación Social (GIS) XXI realizó un estudio entre el 18 y 25 de abril de 2012.

El estudio, realizado a través de 1.153 entrevistas con un nivel de confianza de 95%, indica que el candidato socialista obtuvo 58% frente al 26% del postulado conservador.

La encuesta también arrojó que 68% considera muy bueno el desempeño general del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el último año, mientras que un 44% considera muy malo el desempeño de la oposición en los últimos 12 meses.

En el trabajo, un 31% dijo que simpatiza y milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela, 3% en el partido Un Nuevo Tiempo, 2% en Acción Democrática y un 63% manifestó que no milita ni simpatiza en ninguna organización partidista.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.