Noticias

Gobierno Bolivariano garantiza seguridad alimentaria del pueblo venezolano (YVKE Mundial)

Garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano y para brindar una mejor calidad de vida, el Gobierno Bolivariano realizó este sábado una Feria de Alimentación y Mi Casa Bien Equipada en Caucaguita estado Miranda. La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, junto al ministro para la Alimentación, Carlos Osorio realizaron un recorrido por el lugar manifestando los beneficios que tiene esta feria para la población.

El ministro Osorio expresó que este es un operativo integral que se realiza en todo el territorio nacional, a precios solidarios con más de 560 operativos distribuyendo 2700 toneladas de alimentos.

De igual forma dijo que la mayoría de estos productos han sido producidos y procesados en nuestro país. “ Todo lo realizamos bajo las orientaciones de nuestro Comandante Jefe Hugo Chávez. Sumergirnos en el pueblo, en sus necesidades alimentarias y de vienes y servicios ”.

Osorio destacó que hasta la fecha se han realizado 1.600 operativos, como parte de la feria de expendio de alimentos, en los que se han distribuido más de 6 mil toneladas de productos de la canasta básica.

La ministra Betancourt resaltó que en esta feria un total de 1700 electrodomésticos están a la disposición del pueblo con un ahorro de 30 a 70 %. También indicó que hasta la fecha el programa Mi Casa Bien Equipada ha comercializado 980 mil electrodomésticos a precios subsidiados por el Estado, a través de los convenios suscritos con la República popular China.

Manifestó además que con el referido total de artículos vendidos, unas 480 mil familias han sido beneficiadas con el programa.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.