Noticias

Gobierno define alcance de la Gran Misión Negro Primero (RNV)

El Presidente encargado Nicolás Maduro, el Vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y  Cilia Flores se reúnen este miércoles con el Alto Mando Militar en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, para definir el alcance de la Gran Misión Soldado.
El fin de este programa busca proteger a todos los soldados de la patria y a  sus familias, desde el punto social y humano, y así fortalecer la estructura y las condiciones de servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su cuatro componentes y la Milicia.
Para dar seguimiento a este proyecto y en vista de que había un conjunto de temas pendientes, “vinimos a decidir y revisar”, explicó Maduro.
A su llegada conversó con los dos alférez auxiliares de la Patria que protegen la estatua de El Libertador Simón Bolívar dentro de la institución, Leonny Gustavo Morales Daza y Scarlet Rengifo Santana, ésta última expresó: el Comandante Hugo Chávez Frías significa mucho para nosotros los soldados, fue un hombre majestuoso, grande ante la historia, en la gloria y ante las adversidades, ese fue el mensaje que siempre nos transmitió.  Un hombre lleno de humildad, valentía, coraje que nos regresó a todo el pueblo venezolano y a la FANB la dignidad que habíamos perdido.
Seguidamente, recordó el mensaje que el Presidente Chávez le dejo a la patria: unidad, unidad y más unidad.
Luego Morales Daza dio gracias al líder de la Revolución bolivariana por cada una de las cosas que hizo para enaltecer el espíritu de Simón Bolívar.

Comentarios

24,marzo,2013 | 19:59 pm
roberto dijo:

gracias por este espacio tengo una pregunta y una propuesta ¿la mision soldado hasta donde incluye a la milicia? con todo respeto le propongo a nuestros comandantes de batallones de milicia hacerles llegar a el resto de nuestros superiores los lineamientos de la milicia ya que muchos los desconocen o no los saben interpretar y gracias a esa situacion muchos son los que desertan debido al maltrato y humillaciones a los que son sometidos por estos señores que no terminan de entender que somos voluntarios que dejamos nuestra comodidad del hogar para entrenarnos prepararnos y organizarnos para lograr un completo y eficaz apresto operacional ante cualquier eventualidad y que nosotros somos los que articulamos a la fanb con el pueblo gracias de antemano los autorizo a editar esta propuesta si consideran que lo expuesto en ella denigra ofende o esta fuera de contexto digno es vivir con la verdad viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.