Noticias

Gobierno español privatiza servicios de infraestructuras y transportes (La Radio del Sur)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avanzado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la “liberalización” de “determinados servicios”, entre los que ha citado la gestión de infraestructuras y servicios de transporte, para lograr una “gestión más eficiente y más austera”.

Sáenz de Santamaría explicó, en declaraciones a los medios de comunicación a su llegada este lunes a un hotel compostelano, que el del Ejecutivo popular “es un programa de reformas completo, de modernización del país”. “Y ahora toca seguir haciendo aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo”, subrayó.

“Estamos trabajando en una agenda de reforma de determinados servicios que lo que busca fundamentalmente es la eficiencia, y, tal y como ha señalado el presidente del Gobierno y se hizo patente en la rueda de prensa del pasado viernes tras el Consejo de Ministros, debemos reformar la gestión de determinadas infraestructuras, de determinados servicios de transporte, para que sean mucho más económicos para los ciudadanos”, explicó “Y puedan continuar en una senda de modernización en la línea de lo que han hecho otros países europeos”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.