Noticias

Gobierno exhibe equipos tecnológicos para potenciar la extracción de petróleo en Zulia(Correo del Orinoco)

Autoridades del Gobierno Bolivariano realizan este miércoles una exhibición de equipos tecnológicos para potenciar la extracción de petróleo en el muelle Patria Grande en Lagunillas, ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL) del estado Zulia.

La actividad fue encabezada por el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, junto a trabajadoras y trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Nosotros “tenemos el objetivo estratégico de utilizar más inversión (tecnológica) para sacar todo el petróleo” en esta región, indicó el alto funcionario durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.