Noticias

Gobierno inaugura fábrica ensambladora de vehículos ZGT (Correo del Orinoco

El presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró este jueves la fábrica ensambladora de vehículos ZGT en la zona industrial del estado Aragua, donde se producirán dos tipos de vehículos, Orinoco y Arauca, que son ensamblados con la cooperación de la empresa china Chery.

Destacó que el costo del Arauca en el mercado capitalista oscila por los 170 mil bolívares, mientras que la revolución lo pone a disposición del pueblo por 84 mil 357 bolívares, lo que representa un ahorro del 50%.

En este sentido, informó que el Orinoco cuesta 220 mil bolívares en el sector especulativo y el Gobierno lo expenderá en 120 mil bolívares, permitiendo un ahorro de 40%.

“Salen al ámbito venezolano estos vehículos, muy buenos, bonitos y baratos”, manifestó.

EMPRESA PRODUCIRÁ 18. 800 CARROS AL AÑO

El jefe de Estado sostuvo que la empresa estatal estará en pleno funcionamiento en un lapso de 90 días con 36 estaciones de capacidad instalada para un turno. Señaló que la fábrica tiene un tope de producción de 80 carros diarios 400 semanales y 18 mil 800 anuales.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, destacó que en este momento están laborando 127 personas escogidas por las comunidades organizadas aledañas. Señaló que tendrán 219 trabajadores.

Informó que la empresa no estará de espaldas a la comunidad por lo que el personal fue seleccionado a través del concepto de punto y círculo y recibieron formación tanto técnica, como política con apoyo de la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía de la localidad.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Isea, aseveró que la fábrica es una obra fundamental para el estado, ya que reimpulsa el crecimiento industrial en Aragua, entidad gravemente afectada económicamente por el paro del año 2002 y los atentados financieros de empresarios privados contra el Gobierno.

Comentarios

27,agosto,2011 | 11:53 am
efrain guzman cabello dijo:

EL EXITO DE LA REVOLUCION SE VE POR TODAS PARTES, YA QUE CADA DIA SE ABREN MÁS FUENTES DE TRABAJO Y EL BIENESTAR Y EL BUEN VIVIR SE MULTIPLICA EXPONENCIALMENTE Y TODO GRACIAS A LA REVOLUCION,ASI PUES QUE TODOS LOS DIAS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE CON SU TENACIDAD Y SU EMPEÑO HA LOGRADO SEGUIR CON LOS IDEALES DE NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.MUY BONITOS LOS VEHICULOS Y A MUY BUEN PRECIOS Y ALLI ES DONDE YO DIGO Y ME PREGUNTO ¿SON CIEGOS,SORDOS Ó TIENEN MUY MALA INTENCIÓN QUIEN NOSE DE CUENTA DE LA GRAN BRECHA QUE EXISTE ENTRE EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO COMO FORMA DE VIDA? BUENO PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN,PERO NO VOY A DEJAR DE MENCIONAR LAS MISIONES:MERCAL,PEDEVAL,BARRIO ADENTRO,SISTEMA EDUCATIVO GRATUITO,VIVIENDA,ASISTENCIA EN CASO DE EMERGENCIAS,AGRO PATRIA,NACIONALIZACIÓN DEL ORO,REPATRIACIÓN DEL ORO,NO NO Y MIL VECES NO,COMO PUEDE HABER GENTE QUE NO LO VEA,ES INCREIBLE.

27,agosto,2011 | 19:03 pm
FRANCISCO TERAN dijo:

BUENAS NOCHES, ME PARECE BUENISIMA ESTA OPORTUNIDAD DEL GOBIERNO CON EL PUEBLO. BUSCO INFORMACIÓN EN CUANTO A LA ADQUISICIÓN DE ESTOS VEHÍCULOS, A DONDE DEBE DIRIGIRSE UNO PARA DILIGENCIAR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO DE ESTOS? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFORMACIÓN.

31,agosto,2011 | 20:27 pm
jairo arévalo dijo:

buenas noches, super espectacular lo de estos vehiculos para el pueblo soberano de venezuela, pero me gustaria me enviaran una direccion donde obtener informacion para optar por un tremendo vehiculo de estos y sobre todo precios socialista como debe ser, viva chavez!!!!!!

2,septiembre,2011 | 19:25 pm
Angi Mascareño dijo:

Buenas noches, me parece excelente este nuevo exito de nuestra revolucion bonita, siempre pensando en nuestra Venezuela linda y su gente para asi seguir adelante, me pueden informar la direccion, un telefono y correo donde pueda obtener informacion para optar a un vehiculo, Gracias

3,septiembre,2011 | 18:02 pm
luis dijo:

Muchos exitos en la inplantación de este nuevo proyecto. Me permito por ente medio de preguntar la manera en que serán comercializados estos vehículos. He intentado a través de Mincomercio con los carros del Convenio Iran-Venezuela y no he obtenido respuesta. Así que quisiera hacerlo con esta nueva empresa que empieza,

11,septiembre,2011 | 17:52 pm
Federico dijo:

Muy bueno esta oportunidad que nos presenta el gobierno en cuanto la adquisicion de estos vehiculos a muy bajo costo para romper con el capitalismo y la corrupcion en nuestro pais. brillante idea y muy acertada en cuanto esta ensambladora en nuestro pais ARRIBA EL SOCIALISMO. que tramites o requisitos debemos cumplir para la adquisición de estos vehiculos?

13,enero,2012 | 19:17 pm
MARIA AVILA dijo:

BUENAS NOCHES, NOSOTROS COMO VENEZOLANOS NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE TENER UN PRESIDENTE COMO USTED, SIEMPRE PENSANDO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS AUNQUE PARA POCAS PERSONAS NO LO VEN ASI PERO SOMOS MAYORIA. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN EN CUANTO A LA ADQUISICIÓN DE ESTOS VEHÍCULOS, A DONDE DEBE DIRIGIRSE UNO PARA DILIGENCIAR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO DE ESTOS?. SOY DOCENTE Y DE VERDAD SERA MUY UTIL YA QUE LABORO EN UNA ZONA RURAL, Y EL TRASPORTE QUE HAY NO TIENEN HORARIOS ESTABLECIDOS. LE AGRADEZCO ME RESPONDAN A MI CORREO. TE AMO CHAVEZ ..

15,febrero,2012 | 13:41 pm
elizabeth herrera dijo:

muy buenas tarde felicito a mi presidente por este nuevo proyecto ya hice todo los los paso para la adquisici{on de este vehicolo ahora esperar la respuesta, muchos existo Orgullo para los venezolanos

26,abril,2012 | 05:36 am
leyden Bermudez dijo:

Buen dia felicito al gobierno nacional por tan buen proyecto,recomiendo esta marca de vehiculo,fui dueña de un chery Q.Q. Confort durante 5 años,el cual fue la mejor adquisicion,los repuesto son economico y durante esos años estubo una vez en el taller,lo vendi esta semana para comprar otro chery .necesito saber donde me dirijo o si puedo trasmitarlo por el ipasme.

17,agosto,2012 | 09:02 am
Eduardo Flores dijo:

BUENAS NOCHES, NOSOTROS COMO VENEZOLANOS NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE TENER UN PRESIDENTE COMO USTED, SIEMPRE PENSANDO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS AUNQUE PARA POCAS PERSONAS NO LO VEN ASI PERO SOMOS MAYORIA. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN EN CUANTO A LA ADQUISICIÓN DE ESTOS VEHÍCULOS, A DONDE DEBE DIRIGIRSE UNO PARA DILIGENCIAR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO DE ESTOS?. tENGO MI CUENTA CON EL BANCO DEL TESORO.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.