Noticias

Gobierno Nacional entrega mil motocicletas a la GNB para el patrullaje (Correo del Orinoco)

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, encabezó este martes el acto de entrega de mil motocicletas para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Desde el Comando Regional número 5 del GNB en Tazón, estado Miranda, El Aissami realizó la dotación de las unidades de alta cilindrada, la cuales serán empleadas para el patrullaje y la prevención.

Las mil motocicletas, fueron ensambladas en el país, bajo la modalidad de empresas mixtas, comentó el alto funcionario, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

La asignación se circunscribe en el vértice número 2 referido al fortalecimiento de los cuerpos policiales y de seguridad, de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.