Noticias

Gobierno venezolano entrega este martes bonos Petro Orinoco a trabajadores (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este martes la entrega de bonos Petro Orinoco a los trabajadores y las trabajadoras del país.

“Esta tarde no se pierdan el acto sobre la entrega de bonos PETRO-ORINOCO!! Justicia para la Clase Trabajadora!!”, comunicó el jefe de Estado por su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Tal como lo precisó el mandatario venezolano, cada bono tiene un precio de mil bolívares y podrá ser cambiado en la bolsa pública de valores. Este beneficio está sustentado con la producción de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En la actividad, se estima la participación del ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.