Noticias

Gran Misión A Toda Vida Venezuela instala Comando Estadal en Aragua, Vargas, Miranda y Distrito Capital (Prensa Mpprij)

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, instalará este viernes el Comando Estadal de Integración “A Toda Vida Venezuela” en los estados Aragua, Vargas, Miranda, y Distrito Capital.

El evento que se llevará a cabo en el auditorio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tiene como principal objetivo garantizar la ejecución e impactos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en los 79 municipios priorizados en todo el territorio nacional.

Con la activación de este comando, continúa el despliegue estadal que busca garantizar la ejecución, resultados e impactos de los lineamientos estratégicos establecidos, donde la política pública integral, tiene como objetivo disminuir la ocurrencia de situaciones vinculadas con el delito, accidentalidad vial, desastres, emergencias o cualquier otro inconveniente que represente una amenaza o riesgo para la población en general.

Este Comando Estadal contará con un presidente o presidenta del circuito penal o Fiscal Superior, un representante del Ministerio del Poder Popular para el Sistema Penitenciario (MPPSP), un Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Defensora o Defensor del Pueblo delegado, el Jefe o Jefa de la Defensa Pública, un representante de Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, un Jefe del Cuerpo de Policía, Bomberos y Protección Civil, director de Prevención del Delito (DPD) y de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), así como también una delegado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Comando Estadal, será coordinado por un el Viceministro de Política Interior y Jurídica del MPPRIJ, Edwin Rojas con autoridad política, en representación del Órgano Superior.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.