Noticias

Gran Misión A Toda Vida Venezuela será lanzada este miércoles (VTV)

El presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez Frías, anunció que para este miércoles será lanzada la Gran Misión A toda Vida Venezuela, a fin de garantizar la seguridad a todo el pueblo venezolano.

En un contacto vía satélite con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado manifestó que con la Gran Misión serán atendidos todas las ciudadanas y los ciudadanos venezolanos.

Chávez detalló que durante el lanzamiento de este nuevo programa social será anunciada la expansión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en siete estados adicionales, entre estos: Lara, Miranda, Carabobo, Táchira, Zulia, Aragua.

Lamentó que en los estados gobernados por la derecha sus regentes no quieran coordinar y apoyar las políticas de seguridad, alimentación, vivienda, entre otros, que viene promoviendo el Estado venezolano en beneficio del pueblo.

Por tanto, el Presidente instó “a los gobernadores a que asuman el mandato de la Constitución. Sabemos que a la oposición, a la burguesía, no le interesa para nada estos temas, pero terminará imponiéndose la ley”.

Asimismo, el líder de la Revolución Bolivariana aseguró que otro de los grandes objetivos es iniciar el proceso de municipalización de la justicia, el mismo iniciará con una prueba piloto en 79 jurisdicciones donde la incidencia criminal ha ido incrementando.

“En la mañana estuve hablando con la presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, para municipalizar la justicia. Vamos a llevar los Tribunales, la Fiscalía, la Defensa Pública a los municipios”, comentó.

Comentarios

20,junio,2012 | 11:13 am
ANDYS dijo:

EXCELENTE MI COMANDANTE AMIGO, AMOR CON AMOR C PAGA,AQUI EN EL ZULIA SOMOS LOS PRINCIPALES QUE NECESITAMOS DE LA Policía Nacional Bolivariana (PNB)Y SI EL GOBERNADOR GOLPISTA Q TENEMOS C OPONE ESTAREMOS NOSOTROS EL PUEBLO DEFENDIENDO ESTA GRAN MISION..Y COMO USTED PRESIDENTE LO DIC SI ELLOS NO QUIEREN,(terminará imponiéndose la ley).

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.