Noticias

Hugo Chávez: “Me hace muy feliz ver cómo avanzan las Grandes Misiones” (Correo del Orinoco)

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este viernes su satisfacción por el avance de las Grandes Misiones sociales en Venezuela.

Mediante un mensaje difundido vía Twitter, desde La Habana, Cuba, donde cumple con un tratamiento de radioterapia, el mandatario saludó a la vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, quien se encontraba en el estado Nueva Esparta haciendo entrega de nuevas asignaciones económicas a beneficiarios y beneficiarias de las Grandes Misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

“Muy bien Yadira! Vaya mi Corazón Patriota a todos allá en NuevaEsparta! Me hace muy feliz ver cómo avanzan las GrandesMisiones!”, comentó el dignatario a través de su usuario @chavezcandanga en la citada red social.

En otro mensaje escrito minutos después, Chávez dijo que este tipo de programas son esenciales en la construcción del socialismo, y recordó que el capitalismo es el principal generador de pobreza en el mundo.

“Esto es esencial en la transición y construcción del Socialismo:que no exista en Venezuela la pobreza!El capitalismo es fábrica de pobreza!”, apuntó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.