Noticias

Inauguran Centro Venezolano de la Información en Caracas (YVKE Mundial)

Este viernes quedó inaugurado el Centro Venezolano de Información, el cual permitirá la cobertura con la más amplia tecnología de las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.

A través de una trasmisión en vivo por Venezolana de Televisión, los periodistas Lucía Cordova y Luis Marcano explicaron que el objetivo es “llevarles la más variada información” sobre el proceso electoral venezolano del próximo domingo.

Entre los beneficios con el que cuenta el Centro de Información destaca el uso de las mejores tecnologías para la transmisión en vivo de los contacto en cualquier lugar del país y la interactividad que podrán tener los venezolanos por medio de las cuentas del Twitter @VTVcanal8 y @vtvelecciones, además del hashtag #Voto2012elpueblodecide.

Con gran expectativa los venezolanos esperaron la inauguración del Centro Venezolano de la Información y desde el inicio de la transmisión comenzaron a interactuar por medio de la red Twitter.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.