Noticias

Inauguraron nueva línea de empaquetado de azúcar (Aporrea.org)

El Gobierno Nacional inauguró ayer una nueva línea de empaquetado de azúcar y un Abasto Venezuela en la Zona Industrial de Mampote, en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, recorrió las instalaciones de la primera línea de producción de la planta de empaquetado de azúcar, que opera desde el año 2010, informó AVN.

“El azúcar será expendido a la población por medio de la cadena de comercialización del Estado”, dijo el ministro, quien detalló que el azúcar refinado marca Venalcasa tendrá un precio por debajo del regulado entre 10 y 15%.

Mencionó que este azúcar proviene de los centrales azucareros diseñados y estructurados para fortalecer el acceso a los alimentos.

La nueva línea de empaquetado lleva un año acondicionada. Se estima que en esta segunda línea de producción se empaqueten alrededor de 10 toneladas de azúcar diariamente y además beneficiará a más de 1.000 personas de las comunidades aledañas a Mampote.

Estos productos, mencionó Osorio, serán distribuidos a los centros de acopio, a la Productora y Distribuidora de Alimentos de Venezuela (Pdval), y los Abastos Venezuela y Bicentenarios en el territorio nacional y a la red de distribución del estado Miranda,

Guarenas con abasto

Ayer fue inaugurado un Abasto Venezuela, ubicado en la Zona Industrial de Mampote, municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, que funcionará de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El establecimiento comercial, número 22 de su tipo, expende una amplia gama de productos de primera necesidad para mayoristas a precios justos informó AVN.

Aceite comestible, harina de maíz precocida, azúcar, leche en polvo, margarina, mayonesa, arroz, carne, pollo, enlatados, salsas, bebidas saborizadas, granos, pasta, productos Lácteos Los Andes, así como artículos de aseo, son parte de los rubros ofertados por el local.

El abasto cuenta con dos cajas registadoras para cancelar con efectivo y bonos de alimentación.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.