Noticias

Jaua: 7-O será una puerta de estabilidad política para continuar transformando la sociedad (AVN)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, consideró este martes que las elecciones presidenciales del 7 de octubre deberán darle a la Revolución Bolivariana una larga estabilidad política que permita seguir profundizando la transformación de la sociedad.

“El verdadero despliegue del 7 de octubre no es solo para que Chávez obtenga una hermosa victoria, sino para que nos abra las puertas a lograr la hegemonía política. Esto no es otra cosa sino la orientación ética, moral y política de la sociedad hacia el socialismo”, expresó Jaua.

Durante el acto de presentación de los coordinadores del Comando Carabobo de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda, Jaua insistió en que la campaña Carabobo no puede estar basada solo en concentraciones masivas, sino que debe ser un despliegue del encuentro con el pueblo.

“Debe ser un despliegue de interpelación popular, tenemos que ir por los descontentos. No nos conformemos con los que estamos aquí, los que estamos convencidos, vamos por los que están confundidos para alcanzar los 10 millones de votos”, exhortó Jaua a la militancia revolucionaria.

De esta manera, consideró que una población consciente dará un voto consciente a favor de Hugo Chávez y ubicará a la oposición en el lugar que le corresponde, “minimizada en el espacio político y sin ninguna posibilidad de alterar y desestabilizar el rumbo de la revolución socialista”.

LA BATALLA ES IDEOLÓGICA

El vicepresidente del PSUV exhortó a la militancia revolucionaria a desplegarse por todo el país en lo que consideró como el “territorio natural de la revolución”.

“Vamos a los barrios, los campos, las fábricas, las escuelas y universidades de la patria. Son apenas cuatro meses de la batalla política e ideológica y eso requiere un gran esfuerzo de calle por calle, plaza por plaza, casa por casa pero de verdad: un casa por casa de verdad, no como el del majunchismo”, insistió Jaua.

En ese sentido, resaltó que durante la campaña de la Batalla de Carabobo deberá privar la repolarización y la repolitización.

“Tenemos que ampliar el polo de las fuerzas sociales, revolucionarias y patrióticas que acompañan al comandante Chávez y la repolitización es irnos a la calle a debatir los logros y metas de esta revolución y como sólo en revolución socialista y un gobierno como el que dirige Chávez son posible”, puntualizó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.