Noticias

Jaua reta al gobernador de Miranda a mostrar “acción” en materia de seguridad (Correo del Orinoco)

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela , Elías Jaua, retó este viernes a el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a mostrar algún plan dirigido en beneficio del pueblo mirandino, en materia de seguridad ciudadana.

“En pocos días se va quien dice fue gobernador del estado. Se va y este pueblo de Miranda no conoce su gestión. (…) Lo retamos a que muestre una sola acción en materia de seguridad en el estado que ha gobernado durante más de 3 años”, expresó Jaua.

Durante la instalación del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, el funcionario exigió mayor respeto hacia las víctimas de la violencia en Miranda, y rechazó que el candidato de la derecha “en un acto de profunda demagogia salga a presentarle al país un plan de seguridad que en tres años no ha presentado ni aplicado en el estado Miranda”.

En ese sentido, Jaua denunció que la derecha “intenta ganar indulgencia” con el tema de la criminalidad en la entidad, al no poder remontar más alla del 20% de los votos, de cara a las elecciones presidenciales.

“Tenemos que denunciar el cinismo de la derecha que, frente a la desesperación de no poder remontar mas allá del 20% de los votos del pueblo venezolano, frente a un gigante como es Chávez , tenga que apelar a la demagogia y al discurso fascistoide para intentar ganar indulgencia con un tema tan sensible como el de la criminalidad”, manifestó.

Al dirigirse a las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Elías Jaua indicó que la constitución del Comando Carabobo en Miranda no debe significar “un privilegio, sino un compromiso profundo con la Revolución y el comandante Chávez”.

“Estamos constituyendo este comando de campaña para la defensa de la victoria en las mesas electorales y en las calles si fuera necesario. La victoria de Chávez será contundente”.

Por último, saludó a los militantes de los partidos políticos Podemos y PPT-Maneiro por sumarse a la Batalla Carabobo y construir con Chávez la Patria socialista.” Las bases han comenzado a retornar donde tienen que retornar los revolucionarios”

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.