Noticias

José Vicente Rangel devela doble táctica opositora en campaña presidencial (AVN)

Volver a la “aventura” de la desestabilización forma parte de la “doble táctica” opositora ante el escenario de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, analizó el periodista José Vicente Rangel en su columna El espejo, publicada los lunes en el diario Últimas Noticias.

“Hay planes en marcha-cada día más evidentes-para implementar una doble táctica consistente en combinar trabajo electoral con desestabilización”, asestó a decir Rangel, a la luz de la “ambigüedad” persistente en el proyecto de oposición que es “auténticamente” de derecha, pero que, debido la lectura que ofrecen al país, el candidato opositor a las presidenciales define su posición como de centro izquierda, escribió el periodista.

En este sentido, afirma que esta posición sólo será secundada por los demás partidos de la derecha venezolana si le ven la posibilidad de éxito, “pero en la medida que adquiera convicción de que por esa vía no saldrá a Chávez, volverá a la aventura (desestabilizadora)”, dijo.

El plan denunciado por Rangel tiene como aliado a los medios de comunicación. Indica el periodista que así como se multiplican expertos en guerra sucia, también se incrementa “el empleo brutal de los medios de comunicación encadenados para proyectar sobre Venezuela campañas de desinformación y distorsión de la verdad como no se veían desde finales de la guerra fría, sólo comparables a las que adelantan contra algunos países árabes”.

Asegura que este empleo de los medios tiene detrás “dinero que fluye a raudales”, además de los intereses de toda la derecha internacional, “la de la Unión Europea y la de los Estados Unidos”, que ya iniciaron “una cruzada con contenidos ideológicos políticos y religiosos para lograr la derrota de Hugo Chávez”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.