Noticias

JPSUV se desplegará por todo el país de cara a las elecciones regionales (AVN)

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se deplegará por 335 municipios del territorio nacional para reunir las estructuras municipales y parroquiales de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Así lo informó el coordinador nacional juvenil, Hanthony Coello, quien agregó que visitarán a cada uno de los responsables en los centros de votación para trabajar en conjunto y poder disipar las posibles inquietudes o necesidades que se puedan presentar.

“Respaldamos desde la juventud del partido la desición del presidenre Chávez con cada una de las 23 candidaturas”, subrayó Coello.

Destacó que es posible que la revolución gane las gobernaciones de los 23 estados.

“El alcanzar la victoria en las gobernaciones es igual a seguir implementado las políticas sociales de inclusión y educación”, dijo desde Parque Central en Caracas, donde ese realiza un encuentro entre la juventud del Psuv y las encuestadoras.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.