Noticias

La Cruz Roja pide a las facciones en Siria respetar la ley internacional (BBC Mundo)

La legislación internacional sobre conflictos bélicos indica que solo objetivos militares pueden ser atacados y que particular cuidado debe ponerse en cualquier enfrentamiento en áreas urbanas, como por ejemplo Alepo.

Activistas en la segunda ciudad del país informaron que el intenso bombardeo de las fuerzas armadas obligó en las últimas horas a los rebeldes a abandonar las estaciones de radio y televisión.

También hay reportes de bombardeos en el distrito de Tadhamon, en Damasco, a pesar de que esta zona está en su mayoría en control del ejército.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.