Noticias

La Feria del Libro de Caracas abre sus puertas en la Plaza de Los Museos (AVN)

A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, abre sus puertas a todo el público la Feria del Libro de Caracas, en los espacios de la Plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos, ubicados en Bellas Artes, que en su tercera edición está dedicada al Ensayo, cómo género literario.

Más de 150 actividades entre foros, talleres y conferencias se desarrollarán entre el 27 de julio y el 5 de agosto, informó Kelvin Malavé, productor general de este evento, durante un contacto con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

En esta edición participan más de 50 editoriales que expondrán lo mejor de su producción al alcance del público visitante a precios económicos, refirió.

Los más pequeños tendrán su espacio en el Pabellón Infantil, que alberga el festival “Miguel Vicente Pata Caliente”, donde se realizarán actividades durante todo el día y que en horas de la tarde-noche albergará una sala de cine para la realización de cine-foros.

Este espacio, que año tras año abre sus puertas en la ciudad capital, servirá de escenario para recitales de poesía y conciertos, enmarcada en la semana aniversario de Caracas, como una forma de incentivar la lectura en la población.

Malavé destacó la participación de los colombianos Saúl Gómez, poeta, quien asiste a este evento para bautizar un libro editado por el Fondo Editorial Fundarte y dictará un taller para la construcción de minicuentos, de igual manera se contará con la participación del ensayista Juan Manuel Roca, quien ofrecerá un recital de poesía.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.