Noticias

La justa redistribución del ingreso convertirá a Venezuela en potencia (RNV)

El programa de gobierno presentado por el candidato socialista, Hugo Chávez, propone “convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, para garantizar la conformación de de una zona de paz en nuestra América”.

En este sentido, el analista Fernando Travieso, condiciona este objetivo, el tercero del programa, al “desarrollo de una economía socialista con una justa redistribución del ingreso que afiance la soberanía sobre el sector energético bajo una visión multipolar”.

En una entrevista para el Canal Web de Radio Nacional de Venezuela, agregó a lo anterior “el contexto de la integración de América Latina y El Caribe” para que “coadyuve a la generación de un centro de poder de orden mundial, expresado en la visión de América Latina en su conjunto y un epicentro, dentro de América Latina, que es Venezuela como motor de todo el proceso integrador”.

“Hay dos opciones”, presentó: “convertirnos en una potencia, como plantea el programa del candidato de la Patria, o la visión neocolonial que propugna la oposición venezolana en representación del capital financiero internacional”.

“El constituirnos en una potencia de orden regional es fundamental para preservar los logros, afianzarlos y aumentarlos, que ha dado la Revolución bolivariana al pueblo venezolano”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.