Noticias

La mayoría del Pueblo quiere continuar con el proceso revolucionario (Correo del Orinoco)

Jorge Rodríguez, quien fue jefe del Comando de Campaña Carabobo,declaró la tarde de este miércoles que “la mayoría del pueblo quiere continuar con este proceso revolucionario”,en referencia a los resultados obtenidos en los comicios presidenciales del domingo siete de octubre, donde el presidente Hugo Chávez resultó reelecto.

“La gente quiere que Chávez siga gobernando en Venezuela”, aseguró Rodríguez, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, en el acto de proclamación de Chávez como presidente electo para el periodo 2013-2019.

Asimismo el también alcalde de Libertador, dijo, “Triunfamos en 21 estados más el Distrito Capital, triunfamos en las gobernaciones donde la oposición está gobernando”.

Rodríguez se refirió a estados como Zulia y Mirada, en donde “gracias a la organización del pueblo ahora podemos seguir profundizando este proceso que proporciona felicidad a todos los venezolanos”.

“Fue un triunfo en toda la línea, ganamos en más del 90% de las parroquias del país, triunfamos en 86% de los municipios”, añadió.

De acuerdo con el boletín más reciente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Chávez obtuvo 11,11 puntos por encima de su principal opositor, el candidato de derecha Henrique Capriles Radonski.

Con 97,99% de las actas escrutadas, Chávez cuenta con 8 millones 133 mil 952 votos, equivalentes a 55,25% del total, mientras que Henrique Capriles tiene 6 millones 498 mil 527 votos, para 44,14%.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.