Noticias

La Revolución atiende a personas en situación de calle en Miranda (RNV)

Como parte de la Misión Negra Hipólita, la Unidad Terapéutica Socialista Francisco de Miranda brinda atención médico-odontológica a un total de 100 pacientes en situación de calle en el estado Miranda.

Yadira Córdova, vicepresidente del área social, explicó que el centro asistencial tiene 145 trabajadores que atienden a personas mayores de 18 años.

Durante el recorrido por las amplias instalaciones, los especialistas en medicina tienen un área de cura, hidrataciones y nebulizaciones.

También se ofrece servicio de odontología, fisioterapia, mecanoterapia y electroterapia.

Igualmente las personas que acudan al centro tendrán la oportunidad de retomar su vida productiva dentro de estos espacios, ya que posee áreas verdes para la producción de hortalizas, explicó la viceministro Córdova.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.