Noticias

La tasa de homicidios en Distrito Capital ha disminuido 11 por ciento (RNV)

El titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, detalló que los decesos se redujeron de 93 a 64 por cada 100 mil habitantes en Caracas durante este año.

La reducción del 11 por ciento en la tasa de homicidios en el Distrito Capital forma parte de los logros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en lo que va de año.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, detalló que los decesos se redujeron de 93 a 64 por cada 100 mil habitantes en Caracas en 2012.

“La Guardia Nacional Bolivariana está prestando servicio de seguridad en 16 parroquias (del municipio Libertador), es decir, un 73 por ciento (…) y en el resto de las parroquias está desplegada la Policía Nacional Bolivariana”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.