Noticias

Leopoldo López: El 7-O es Día de la Victoria del Comando Carabobo (VTV)

“Por eso, el día 7 de octubre, desde el COMANDO CARABOBO denominamos ese día el Día D, el Día de la Victoria…”, expresó durante una rueda de prensa, Leopoldo López, Coordinador del Comando “Venezuela” del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en un lapsus mental que evidenció su verdadera convicción de quién será el ganador en los comicios presidenciales del 7-O.

El Comando Carabobo impulsa la candidatura socialista del Comandante Hugo Chávez quien en todas las encuestas serias del país registra una intención de voto irreversible a su favor, indica VTV.

López, quien en las redes sociales se hace llamar político y activista “democrático” venezolano, fue uno de los aspirantes presidenciales opositores, que tras un show mediático sin precedentes, se lanzó a precandidato en las llamadas “Primarias” de la autobautizada Mesa de la Unidad (MUD), para luego retirar su nombre y apoyar a Radonski, en lo que fue considerado en su momento como una decisión sorpresiva que traicionó al resto de los participantes de la oposición.

Leopoldo López también se promociona como Coordinador del Partido “Voluntad Popular”, una de las tantas organizaciones políticas que ha fundado, pese a que denunciaba estar “inhabilitado” políticamente.

Curiosamente, el lapsus mental de López se suma así a las históricas frases “involuntarias” que opositores de derecha han expresado sobre las victorias electorales del Comandante Hugo Chávez.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.