Noticias

Ley para la regulación de vehículos se ha convertido en un clamor del pueblo (Yvke Mundial)

La aprobación de la Ley para la regulación de compra y venta de vehículos nuevos y usados que se encuentra debatiendo la Asamblea Nacional, se ha convertido en un clamor del pueblo venezolano para acabar completamente con las mafias de especuladores que han logrado consolidarse en el aparato productivo nacional.

Así lo afirmó el diputado Hugbel Roa integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento venezolano al ser entrevistado en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Durante el espacio Roa refirió que esperan que los diputados oposicionistas puedan respaldar la Ley, ya que “este es un problema que afecta a todos los venezolanos”.

“Estas máfias tejieron una estructura casi perfecta para especular y desangrar al pueblo venezolano, como es el caso de esas páginas que marcaban el tabulador de precios en el mercado, con aumento de los vehículos de hasta un 400%, por lo que nosotros regularemos y combatiremos cualquier espacio que le permita a estas mafias seguir operando en el país”, explicó el parlamentario.

Por su parte, el integrante de la Comisión de Finanzas indicó que la red de especuladores de vehículos pueden estar involucrados en el delito de lavado de dinero en el país.

En cuanto a los aspectos fundamentales que abarca el ordenamiento, el Parlamentario detalló que dicho instrumento legal será un complemento del Indepabis y la Sundecop en defensa de los intereses del pueblo.

Recordemos que la Ley para la regulación de compra y venta de vehículos nuevos y usados, fue aprobada en primera discución en la Asamblea Nacional y la misma también prevé regular el costo en las empresas aseguradoras, y  a su vez se encuentra en la mesa de debate la eliminación de las listas de espera para la compra de vehículos en concecionarios.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.