Noticias

Línea 0800 Mi Hogar ha atendido 19 mil 403 venezolanos (RNV)

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este sábado – desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas – que un total de 19 mil 403 personas han sido atendidas a través de la línea telefónica 0-800 MI HOGAR (0800.644.64.27).

Programa creado por el Presidente de la República, Hugo Chávez, dirigido a las familias que tengan un ingreso aproximado entre cuatro y quince salarios mínimos.

“Este nuevo plan enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está dirigido a familias con ingresos entre 4 y 15 salarios mínimo, podrán adquirir una unidad habitacional de calidad y con precio justo”, indicó.

Asimismo, destacó – desde tempranas horas de hoy hasta las 3:30 de la tarde de este sábado – 3 mil 479 personas se han registrado en el portal Web de la GMVV; 15 mil 301 han enviado sus números de cédulas al servicio de mensajería de texto (8421); y otros 623 ciudadanos se han comunicado directamente a través de la línea telefónica.

Comentarios

12,septiembre,2013 | 16:39 pm
johana dijo:

quisiera saber sobre la gran vision vivienda venezuela cm hago

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.