Noticias

Maduro estima récord en participación electoral (VTV)

El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, destacó el nivel de participación de la población venezolana en la jornada electoral de este domingo.

“Todo parece indicar a simple vista que va a haber un récord de participación, y realmente eso es lo que queremos que se fortalezca: la democracia. Es un pueblo que se ha venido educando, que cada vez es más culto, consciente, libre y formado”, expresó.

Así lo refirió durante un recorrido por centros de votación en la parroquia El Valle de Caracas, donde ratificó que esta jornada es una nueva oportunidad para la participación popular.

“Hacemos un llamado a todos los venezolanos, es un día de Patria, en donde la juventud, sobre todo que está ejerciendo este derecho por primera vez, debe salir a votar. Vamos a terminar correctamente el proceso, esperemos los resultados y después cada quien desplegará sus celebraciones”, exclamó.

Ratificó la importancia de esta jornada para fortalecer la democracia venezolana y la participación efectiva del pueblo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.