Noticias

Más de 4 millones de personas se acostaban sin comer, pero en la IV República (Correo del Orinoco)

Más de 4 millones de personas se acostaban sin comer durante las décadas de los setenta, ochenta y noventa de la denominada IV República, subrayó este martes el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri.

En rueda de prensa ofrecida desde la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), el alto funcionario refutó las declaraciones especulativas del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Hoy en día el Gobierno venezolano ha desarrollado una política masiva dentro de la alimentación”, aseveró.

Elías Eljuri argumentó, en ese sentido, que durante los primeros 10 años de la Revolución Bolivariana, el promedio de las venezolanas y los venezolanos creció dos centímetros, en comparación con a la última década de los gobiernos anteriores.

Finalmente, el presidente del INE concluyó: “No se puede crecer si no hay buena alimentación”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.