Noticias

Más de 42 mil nuevos militantes inscritos en la primera jornada del PSUV (RNV)

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isturiz, informó que la primera jornada de registro de la tolda roja, desarrollada durante el fin de semana, arrojó 42 mil 662 nuevos militantes.

Este lunes en rueda de prensa, desde la sede de la organización política, ubicada en Maripérez, Caracas, agregó que se activaron 335 puntos en todo el país.

En compañía de Hector Rodríguez y Rodrigo Cabezas, dirigentes del PSUV, indicó que las jornadas de registro del partido tendrán una duración de seis semanas y se efectuarán de miércoles a domingos, en las plazas Bolívar de cada comunidad de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, señaló que un millón 492 mil 216 hogares fueron visitados “casa por casa”, lo que representa el 21 por ciento. Detalló que en los estados Falcón y Yaracuy se llegó al 47 por ciento de las viviendas contactadas, mientras que en Apure y Barinas se superó el 40 por ciento, siendo estas cuatro entidades del país las que registraron el mayor número de contactos.

Felicitó a los miembros del partido quienes realizaron una “tarea intensa”, alcanzando 21 por ciento del promedio establecido, por lo que invitó a duplicar el esfuerzo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.