Noticias

MAT crea cuentas electrónicas para supervisar proyectos (Correo del Orinoco)

El Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) habilitó dos cuentas electrónicas: @MATteresponde y el correo electrónico MATteresponde@gmail.com, por medio de los cuales los agricultores, pescadores, asociaciones y federaciones relacionadas con el agro pueden canalizar denuncias, solicitudes y requerimientos.

Así lo informó este lunes el titular del MAT, Juan Carlos Loyo, en @jcloyo, a través de la cual explicó que un equipo se encargará de hacer seguimiento a todos los proyectos agrícolas, pesqueros, pecuarios, ganaderos, entre otros que ejecuta el ministerio.

“Ahora les recuerdo a todos, red social es una expresión, también llevaremos otras formas de comunicación y participación “campo adentro”!”, escribió Loyo.

Juan Carlos Loyo asumió por primera vez el Ministerio de Agricultura y Tierras en 2010 y se desempeñó en el cargo hasta enero de este año. Este domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez, lo juramentó nuevamente en el cargo, junto con otros integrantes del Gabinete Ejecutivo.

Durante su primera gestión como ministro se puso en marcha la Misión AgroVenezuela y se adelantó la regularización de la tenencia de la tierra y la entrega de títulos de adjudicación al pueblo.

Loyo también se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), fue viceministro de Formación y Desarrollo del Ministerio para las Comunas y Protección Social y gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.