Noticias

Metro de Caracas trabajará gratis el 7 de octubre (VTV)

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, el servicio de transporte, subterráneo y superficial, capitalino se prestará de forma gratuita para garantizar mayor fluidez en la movilidad de los usuarios.

“Estará el sistema liberado para que los habitantes de La Gran Caracas que vayan a votar lo hagan sin problemas”, sostuvo.

Indicó que el Sistema trabajará de manera habitual, desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm, aunque no descartó la extensión del horario en caso de que sea necesario, “tal y como lo hemos hecho en otras ocasiones”.

“Ya hemos dispuesto también el operativo especial para garantizar a nuestros trabajadores que puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas. Hemos establecido un plan que permitirá que los trabajadores vayan a votar, mientras son cubiertos por otros compañeros”, explicó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.