Noticias

Ministro Rodríguez consideró positiva participación de venezolanos en Londres 2012 (AVN)

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, consideró positiva la participación de la delegación venezolana de atletas en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“El balance es sumamente positivo, es la segunda delegación más grande de la historia”, expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Dijo la delegación de 69 atletas creció en las distintas disciplinas, donde antes no se tenía presencia. “Se rompió el récord de llegar al final de disciplinas donde nunca antes se había llegado”.

Rodríguez señaló que aún falta la participación de Venezuela en vela, boxeo, clavado, algunos en atletismos. “Estamos sumamente contentos, llevamos seis diplomas olímpicos”.

Asimismo, informó que Rubén Limardo esgrimista y medallista olímpico, llegará este lunes a Venezuela y será recibido con una gran caravana que irá desde la plaza Catia, parroquia Sucre, hasta la plaza O’leary en pleno centro de Caracas.

Invitó al pueblo venezolano a acompañar y celebrar junto al campeón de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Limardo arribará al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.