Noticias

Misión a Toda Vida Venezuela es una política de Estado para garantizar el bienestar de la sociedad (VTV)

La Misión a Toda Vida Venezuela, dirigida a atacar de manera estructural la inseguridad, no es un plan, es una política de Estado para garantizar el bienestar de la sociedad, sentenció Reinaldo Hidalgo, integrante de la Comisión Presidencial para el Desarme.

Entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, Hidalgo indicó que uno de los temas que aborda la gran misión es el déficit de convivencia, uno de los principales causantes de actos de violencia.

Asimismo, indicó que serán desplegados centros integrales de resolución de conflictos en 79 municipios. En estas figuras no penales participan varias instancias como la Defensoría del Pueblo, entre otras.

Las casas de las justicia penal, indicó, comenzarán a funcionar en enero del próximo año en el mismo número de municipios, ubicados en varios estados del país. Se trata de la municipalización de la justicia, agregó.

Informó que 9.500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana serán desplegados en todo el país en el contexto del plan de seguridad en las vías de terrestres.

La Misión a Toda Vida Venezuela fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a fin de garantizar el buen vivir de las y los venezolanos.

Comentarios

2,agosto,2012 | 08:02 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL dijo:

la GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA TIENE QUE ESTAR DIRIGIDA A RESGUARDAR LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TODOS LOS VENEZOLANOS AL FIN LLEGO ESA GRAN MISIÓN QUE TANTA FALTA NOS HACIA Y HAY QUE UNIR ESFUERZOS Y VOLUNTADES PARA QUE LA MISMA SE LLEVE A CABO CON ÉXITO BUSCAR DE LA MEJOR MANERA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS COMUNIDADES CREAR CONCIENCIA Y SENTIDO DE PERTENENCIA. SEMBRAR VALORES Y AUTOESTIMA Y SENTIDO DE TOLERANCIA ENTRE NOSOTROS SI SE PUEDE LOGRAR. VAMOS TODOS CONJUNTAMENTE CON LOS ÓRGANOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO A DARLE VALOR A ESA GRAN MISIÓN. CUENTEN CON NOSOTROS PUES A TODOS NOS DUELE CADA COMPATRIOTA CAÍDO EN MANOS DE LA DELINCUENCIA. LA PARROQUIA LA VEGA LOS FELICITA. ESTAMOS CON USTEDES COMPATRIOTAS.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.