Noticias

Movimiento Campesino marcha en apoyo a la LOT y al presidente Chávez (RNV)

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Aristóbulo Istúriz, acompañado del alcalde del municipio Guaicaipuro Alirio Mendoza y militantes del PSUV, recibieron este domingo a los miembros del Movimiento Campesino del parque Carabobo, quienes marchan hacia la Gran Toma de Caracas el próximo 1 de mayo, en apoyo a la nueva Ley Orgánica de Trabajo (LOT).

El punto de encuentro fue a la altura del Parador El Cortez, en el km 55 de la Autopista Regional del Centro, entre los límites de los estados Miranda y Aragua, donde cientos de revolucionarios les brindaron un fraternal recibimiento.

Manuel Almenar, jefe de la Oficina de Desarrollo Agrícola, expresó su satisfacción ante esta iniciativa, “estamos junto a campesinos de las diversas parroquias del municipio Guaicaipuro, apoyando al movimiento que viene marchando desde el parque Carabobo con la visión de lograr el fortalecimiento de la Ley Orgánica del Trabajo, una ley que reivindica a los campesinos, a los pescadores, a los agricultores y que hará historia en Venezuela y el mundo entero”.

Señaló que en el municipio se ha logrado brindar un gran apoyo a los productores agrícolas a través de la misión Agrovenezuela, a la vez que aseguró que el alcalde Alirio Mendoza seguirá luchando junto a los campesinos del municipio Guaicaipuro por sus logros.

De igual manera, el alcalde Mendoza dijo que en la marcha del 1 de mayo se unirán los trabajadores de todos los sectores para apoyar la reelección del presidente Hugo Chávez y la nueva LOT que reivindica a la masa laboral y le da más fortaleza.

“Este camino continuará hasta la lucha y logró del 7de octubre, cuando salgamos todos a votar por la reelección del comandante Chávez y avancemos a la construcción de la verdadera historia revolucionaria”, acotó.

Juventud a la vanguardia

Por su parte, el jefe del Comando Carabobo en Miranda, Aristóbulo Istúriz, recordó que desde el pasado sábado y durante 6 semanas, en todas las plazas Bolívar de los municipios, se estarán realizando las inscripciones de los nuevos simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Las mismas estarán abiertas de miércoles a domingo, desde las 08:00 am hasta las 05:00 pm.

“El inicio del proceso de inscripción en el PSUV ha sido todo un éxito, ya llevamos un récord durante el primer día donde el porcentaje más alto de inscritos son jóvenes. La juventud del partido estará recibiendo a todo aquel que desee formar parte del PSUV, recordando  que son la principal maquinaria para la Batalla de Carabobo el 7 de octubre”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.