Noticias

Movimientos populares discuten hoy programa de gobierno (Aporrea)

En el día de hoy, activistas y simpatizantes de los movimientos y corrientes de la Alianza Popular Revolucionaria (APR), expondrán y discutirán sus puntos de vista y aportes al Programa del Candidato de la Patria, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, para el periodo de gobierno 2013-2019.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 4 pm en Parque Central, Sala 6, con expositores de cada uno de los movimientos y de las corrientes de la alianza.

La APR está integrada por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (movimiento campesino), el Movimiento de Pobladores Urbanos; la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA); Marea Socialista, Alianza Sexo Genero Diversa, Surco e Insurgencia Comunista.

En el 2011, estos movimientos y corrientes comenzaron a impulsar lo que llamaron el Polo Patriótico Popular y Asambleas Patriótica Populares, que significaron un primer impulso para el lanzamiento del Gran Polo Patriótico.

También convocaron a movilizaciones masivas en torno a la lucha contra el sicariato, contra la criminalización de la protesta popular y contra la impunidad, contra el burocratismo y la corrupción, por la profundización y radicalización democrática de la Revolución y en respaldo a la candidatura del comandante.

El intercambio de sus visiones programáticas, alrededor de la propuesta del Comandante, es parte de la construcción de los aportes de los movimientos populares al programa, así como a la crítica revolucionaria.

¡Acércate a los debates, discusiones y encuentros para seguir construyendo en colectivo la Patria justa y solidaria!

¡Los movimientos sociales y las corrientes populares están en la gran Ola Bolivariana!

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.