Noticias

Parlamento indígena venezolano destaca victoria de Chávez (Prensa Latina)

El presidente del Parlamento Indígena de América – Grupo Parlamentario Venezolano, Esteban Argelio Pérez, opinó hoy que con la reelección del presidente, Hugo Chávez, continuará la reivindicación de los pueblos originarios.

“Con el triunfo del comandante y líder Hugo Chávez, trabajaremos aún más para garantizar la construcción y reivindicación de nuestros pueblos originarios, consolidando el proceso de igualdad y dignificación, que sólo se puede lograr con el socialismo del siglo XXI”, aseveró el diputado.

En nombre de las comunidades indígenas, Pérez felicitó al pueblo venezolano por la amplia demostración de democracia realizada durante los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que participó el 80 por ciento del padrón electoral.

A su juicio este ejercicio del derecho democrático constituyó una demostración cívica, socialista y revolucionaria que caracteriza la grandeza de Venezuela.

“Los venezolanos demostramos nuestro compromiso por la construcción de la paz de Venezuela y la convivencia de todos nosotros, esta victoria nos permitirá continuar avanzando por la conquista socialista y revolucionaria de la Patria Grande”, sentenció el parlamentario.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.