Noticias

Piedad Córdoba agradeció a las FARC anuncio de liberación del periodista francés (Yvke Mundial)

La Defensora de los Derechos Humanos y ex senadora, Piedad Córdoba, expresó este domingo su satisfacción por conocer el comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el que dieron a conocer que la liberación del periodista francés, Romeo Langlois, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo.

“Expresamos nuestra satisfacción y alegría por esta muy buena noticia, ya que el miércoles el periodista podrá estar con sus familiares, amigos y amigas”, dijo la defensora de Derechos Humanos.

Córdoba agradeció la agilidad y compromiso del gobierno de Francois Hollande y de las FARC. “Agradecemos la agilidad del gobierno francés, así como también el gesto de las FARC de finiquitar la entrega del periodista”.

Córdoba, quien se encuentra en México con el equipo de producción del programa Causa Justa, que se transmite todos los lunes en teleSUR, aseguró que regresará a Colombia en lo inmediato para ponerse a disposición del Comité Internacional de la Cruz Roja y las FARC.

“Ya mismo emprenderemos vuelo de regreso al Distrito Capital (México) para tomar un vuelo que nos lleve a Bogotá (Colombia) y ponernos a disposición del CICR y de las FARC para conocer las coordenadas del sitio y otros detalles pertinentes”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.