Noticias

Plan de vivienda para la clase media recibió 41.100 mensajes de texto (Correo del Orinoco)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este lunes que a solo tres días de haberse iniciado el plan de vivienda impulsado por el Gobierno Nacional para la clase media, éste ha recibido mensajes de texto de 41.100 personas.

Durante el acto de inspección del desarrollo habitacional Terrazas del Aluminio, ubicado en el municipio Caroní, ciudad Guayana, estado Bolívar, el jefe de Estado precisó que “han llamado por teléfono 2.808 personas, (hay) registradas en la página web 19.073 en tres días y la cantidad de personas inscritas por llamadas es de 1.672″.

El pasado 17 de agosto, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Mandatario Nacional anunció un plan para entregar subsidios por el 10% del costo de la vivienda a las familias venezolanas que perciban un salario igual o mayor a cuatro sueldos mínimos.

En esa oportunidad Chávez explicó que las familias podían registrase a través de la línea telefónica 0800MIHOGAR (0-800-6446427), la página web www.granmisionviviendavenezuela.gob.ve o la red social twitter @pogramasectoresmedios.

Comentarios

20,agosto,2012 | 23:37 pm
Sofia dijo:

Feliz muy feliz por q alfin voy a tener mi casa propia despues
De ser desalojada maltrada ahora nuevamente alquilada pero con la fe
De mudarme de un momento a otro a mi casa Gracias a mi Presidente
Por ello estoy trabando duro para recogerle a mi presi los 10 votos
Y mi familia igual Dios te Bendiga mi Presidente. Te Amoooo

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.