Noticias

PNB espera depurar el servicio de licencias de tránsito (Union Radio)

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisario Luis Fernández, informó que se están impulsando acciones para la transformación del proceso de licencias de tránsito, alegando que hay irregularidades constantes en este servicio.

Indicó que el INTT no está adscrito a la Policía Nacional, solo el Cuerpo Técnico de Tránsito, por lo que se mantienen conversaciones con el viceministro Nestor Reverol para evitar hechos inconcebibles en lo que a licencias de conducir se refiere. Dijo en la Mesa de Análisis de Unión Radio, que mas allá de aprobar una Ley de Desarme hay que desarmar la población. “Las armas fueron fabricadas para destruir la vida humana, y hemos planteado que la industria militar no puede verse como rentabilidad”.

Manifestó que no se pueden calificar de corruptos a todos los funcionarios, debido a que hay hechos irregulares aislados. “Si hay un fiscal corrupto es porque hay quien lo corrompe”. El comisario señaló que se han destituido 80 ciudadanos, y aunque no puede garantizar que no se incurra en irregularidades si garantiza que se actúe contra estos funcionarios. “Desde el año pasado se incluyo la materia disciplinaria, y en Transito Terrestre se han destituido 60 funcionarios”.

Estima que hay que la ciudadanía debe aportar, no pagando a un policía o a un fiscal de transito. “Hay que revisar los mecanismos de otorgamiento de licencias”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.