Noticias

Podemos aportará más de 40 mil votos para garantizar triunfo a Chávez (Prensa Comando Carabobo- Yaracuy)

El partido Podemos ofreció rueda de prensa en el Comando de Campaña Carabobo para informar que se encuentran afinando los lineamientos estratégicos para el 7 de octubre, para la reelección del comandante de la Patria por lo que autenticaron 964 testigos que estarán en cada municipio del estado Yaracuy.

El Director de Política de Podemos, Antonio Ochoa, señaló que, toda la directiva y militancia activa del partido está en la calle finiquitando los últimos toques que tienen que ver con la finalización de la campaña que es hasta el jueves a las 12 de la noche.

“Estamos instruyendo a la militancia en la conformación de los 964 testigos de mesas y los 14 testigos municipales y coordinadores de centros municipales, estaremos desplegados en toda la geografía del estado Yaracuy”, apuntó.

Ochoa insistió en que están haciendo una campaña cívica y educativa por medios de comunicación para tener cercanía con la gente, tenemos también la tarea de buscar 20 mil votos más que son militantes de la oposición porque muchos se han pasado al chavismo y quieren integrarse a las filas de Podemos.

El triunfo será demoledor

Asimismo Ángel Gutiérrez coordinador de organización del partido dijo que el próximo 7 de octubre va a ser demoledor. Este martes a las 9:00 de la mañana todos los militantes deben concentrarse en las plazas Bolívar de sus municipios porque estaremos en el municipio Peña acompañando al presidente Chávez en la estación del ferrocarril.

“El 7 de octubre tenemos un trabajo bien fuerte en conjunto con la coalición de los partidos políticos, Podemos está convencido de que en Yaracuy de que vamos a obtener de 42 a 50 mil votos para garantizarle el triunfo al presidente Chávez”, mencionó.

Le decimos a los factores políticos que en los días que se han reunido el MEP, PPT, PCV que después del 7 de octubre se reunirán nuevamente para seguir trabajando por quien decida el presidente quien será el candidato a la Gobernación del estado Yaracuy.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.