Noticias

Polémica en México por foto de Peña Nieto con capo del cartel de Sinaloa (RNV)

La fuerza política del presidente electo de México salió rápidamente a deslindarse de Rafael Humberto Celaya Valenzuela, uno de los cuatro detenidos en Madrid, acusados de integrar el cártel de Sinaloa.

El PRI confirmó en un comunicado que el sospechoso buscó ser candidato a diputado federal por el estado de Sonora, pero dijo que su aspiración fue rechazada, al tiempo que negó que fuera designado para algún puesto en la campaña.

Respecto a las imágenes junto a Peña Nieto, la nota sostiene que el ganador de las elecciones se tomó “cientos de miles de fotografías con militantes y simpatizantes, sin que eso implique compromiso o cercanía más allá del momento”.

Celaya Valenzuela, detenido junto al primo del capo del cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán y otras dos personas, publicó en su perfil de Facebook fotos en las que aparece con Peña Nieto y otros dirigentes del PRI.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.