Noticias

Policías de Washington detienen a más de un centenar de manifestantes (Telesur)

Más de un centenar de personas fueron detenidas este martes frente al Capitolio, en Washington, durante una protesta en defensa de los derechos de los discapacitados, víctimas de los recortes propuestos para el sector salud.

La jornada de protesta fue convocada por organización ADAPT en reclamo a los recortes en la partida del seguro médico Medicaid que, de ejecutarse plenamente, afectará a las personas de tercera edad y con discapacidad.

Entre los detenidos está el actor estadounidense Noah Wyle, quien, a través de un comunicado difundido por su representante, advirtió sobre las amenazas que corre el sistema de salud con los recortes a nivel federal, reseñó Reuters.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.