Noticias

Positivo participación del IAIM en Feria Internacional de Aviación Civil (YVKE Mundial)

Como positivo calificaron los visitantes a la Feria Internacional de Aviación Civil de Venezuela la participación del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ya que permite exponer al público en general los servicios y facilidades que ofrece a los usuarios del transporte aéreo, así como llegar a aquellas personas que no son viajeros frecuentes.

En esta exposición aeronáutica, que se inició este jueves 18 de octubre en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas y finaliza el sábado 20, el ente rector del principal terminal aéreo del país tiene un stand donde un grupo de relacionistas del IAIM entrega material informativo sobre las facilidades que brinda el aeropuerto a los pasajeros mientras esperan la salida de su vuelo, los servicios de comida, tiendas, transporte, aerolíneas y destinos que operan desde Maiquetía, entre otros.

En este sentido, los asistentes narraron sus impresiones al visitar el stand del Aeropuerto de Maiquetía.

Leonardo Rodríguez, controlador aéreo, aplaudió esta iniciativa.”Es muy importante la presencia del IAIM en esta feria porque son el principal aeropuerto de Venezuela y son la cara del país para las personas que vienen del exterior; además da a conocer sus servicios, facilidades, así como la separación del flujo de pasajeros en entrada y salida, eso demuestra que sí hay mejoras y están siendo presentadas en esta maravillosa feria”.

Por su parte, Ricardo Amaya comentó que es muy positiva la participación del IAIM. “Es muy bueno, se nota que ha mejorado mucho en atención y servicios para seguir imponiéndose como el principal aeropuerto del país”.

Para Wendy Canelón la participación del Aeropuerto de Maiquetía en esta feria es oportuna, “porque permite, a quienes no tenemos la oportunidad de visitarlo constantemente, conocer las innovaciones, planes sociales, educativos y los servicios, con los que cuenta ahora el aeropuerto”.

Finalmente, Yiri Trenarde señaló que la presencia del IAIM “permite que los ciudadanos conozcan los avances en cuanto a servicios y facilidades con los que podemos encontrarnos en Maiquetía, como por ejemplo el servicio gratuito de Wifi”.

Es así como los participantes a este evento han tenido la oportunidad de recibir información sobre la diversificación de los servicios, como es la reciente activación del primer centro de atención telefónica que posee un aeropuerto en Venezuela. Se trata de la línea 0501-alóIAIM (05012564246), mecanismo donde operadores y operadoras calificadas reciben denuncias, reclamos y/o sugerencias que deseen realizar los usuarios y usuarias de Maiquetía.

De igual forma, se promociona el servicio de acceso gratuito WiFi en las zonas de tránsito de la terminal nacional e internacional, así como la confiabilidad y seguridad que ofrecen las unidades de transporte autorizadas e identificadas por el IAIM para el traslado de los pasajeros.

De esta manera, el IAIM se suma a esta iniciativa que busca dar a conocer el desarrollo de la aviación civil en Venezuela, cumpliendo con los estándares de seguridad exigidos por los organismos nacionales e internacionales.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.