Noticias

Preparan maquinaria electoral Misión 7-O trabaja para garantizar un proceso electoral transparente (RNV)

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que esta organización está trabajando en función de establecer líneas para el despliegue y la maquinaria electoral, en la carrera para las comicios presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre.

Así lo expresó este martes durante una rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas.

Rodríguez especificó que el trabajo abarca la difusión de mensajes, propagandas y contrapropagandas, a fin de desmantelar las mentiras permanentes del “majunchismo”.

Indicó, que el trabajo también comprende el desarrollo del programa del Gobierno Nacional y la defensa de la gestión revolucionaria.

En otro sentido, instó a la clase media venezolana a comparar el gobierno actual con administraciones de la Cuarta República, por lo que señaló que la tasa de interés hipotecario llegó a ubicarse en 94 por ciento, y en Revolución se sitúa en 10 por ciento.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.